✿Make Up


Bueno en está sección les traigo algunas cosillas que más que nada son para su deleite pues bueno más que nada empesemos con el tema del maquillaje (Make Up) en japón el fashión y el estilo va dependiendo a las tendencias de moda y al estilo de vida que tienen las chicas japonesas... (*u*)/ Sugoi!!! <3 . Bien el tipo de maquillaje y de accesorios depende para toda ocasión y para ello les dejare algunos artículos y cosas paginas y algunos videos para que puedan ver la tendencia del make up a la moda en la cultura del sol naciente....

Tumblr_luuwf6c75a1r37naxo1_500_largeExisten desde revistas hasta tutoriales que les ayudaran en torno a el maquillaje japones los tipos de delineadores, maquillajes, tonos, estilos y diferentes modelitos para que uno pueda verse más guay inclusive como articulos de belleza y esteticos aqui tambien entras los Lentes de Contacto que son la sensación en japón y korea los conocidos "BIG  EYES" ( Son lentes de contacto que ligeramente o más grande tu pupila dandole un estilo muy guay y unico resaltando tu mirada y dandole otro estilo como en los animes)

Tambien claro está no podian faltar uno de los accesorios que estan muy de moda y son tanto como muy llamativos como muy fashions y son la sensación entre los Idols, Artistas, Modelos, Cosplayers Nipones... Que son los lentes de contacto... Hacen que tu mirada tengan otro visto, estilo,color,diseño y sea muy llamativa o fashión agregandole cierto estilo y color a tu mirada . (*u*)/ Son bellisimossssssssss!!~ (Eso si.. empleando las medidas de cuidado por tu salud y por estetica  más información sobre esto en mi sección de Circle Lents ).






Otros Tutoriales de Make Up que les recomiendo..
  Michelle Phan que es una de las mejores en torno tutoriales de Make UP practicos y hermosos es una de mis favoritas y toda una guru en el make up hermosos/naturales/elegantes/fashions/kawaiis/ de todo! asi para que se den una idea de el make up y de los accesorios que ahi que tomar en cuenta asi como algunos tips de maquillaje para aquellas cosplayers como Yo.. Personalmente me encanto asi como algunos de sus otros tutoriales para maquillaje (*u*)/ Muchas ideas y estilos que resaltaran tu mirada tu estilo y te veras aun más hermosa....







Espero la sección haya sido de tu total agrado como algunos pequeños tutoriales pronto estaremos subiendo más cositas en el blogg como tutoriales ,mpvedades y demás cosas que espero sean de su agrado e interes =) ... Aqui les dejo arribita un tutorial a base de pics de los que vienen en las revistas japonesas de tutorial de make up para resaltar tu mirada y para que seas aun más bella...  (*u*)/ Si tienen comentarios, sugerencias no olviden bloggearme escribanme y cualquier cosita por aca andaremos poniendola para preguntas por el interes (n___n)/ Nos seguimos leyendo.

Recuerda Visitarme Aqui en mi Blogg y en Facebook