✿Maids


Que es un Maid Café?
Los Maid Café (メイドカフェ) son un tipo de bar tematico  que surgieron en el año 2001 en el barrio tokyota de Akihabara y que, desde entonces se han multiplicado por otros lugares de Japón  y del mundo. La idea original consistía en que las camareras, vestidas de doncellas, simulan tratarte como “su señor”, pero cada vez hay más variantes.Las camareras van de rosa o el vestuario de "maide" como el traidicional negro con blanco hasta los colores más kawaiis y moes te tratan con suprema amabilidad, además invitan a los clientes a cantar para que los alimentos y bebidas que sirven sepan mejor… vamos… ¡que te lo pasas en grande!

Al entrar al café, las sirvientas dan la bienvenida al cliente con la frase "Bienvenido, mi amo" (お帰りなさいませ、ご主人様Okaerinasaimase, goshūjin-sama), y siempre hacen referencia al cliente como "amo" (ご主人様 goshūjin-sama) o "ama" (お嬢様ojōsama).
Dependiendo del tipo de consumición, la sirvienta realiza diferentes actividades en presencia del cliente. Si se pide una tortilla omelete) o un plato de curry, la sirvienta dibuja un conejito o un corazón sobre el alimento utilizando salsa de ketchup u otro aderezo. Si se pide una taza de té, la sirvienta pregunta a su "amo" cuántos terrones de azúcar  debe agregar a la taza.
Si al cliente le apetece, puede pagar por una sesión con un juego de mesa o una fotografía autografiada por su sirvienta favorita. Por este motivo, está prohibido tomar fotografías en el interior de estos locales a las sirvientas.
Reglas:
Los clientes deben respetar varias normas, que no deben saltarse bajo ningún concepto; todas ellas tiene que ver con la integridad y seguridad de las camareras. Las reglas son:
  • No se pedirá el número de teléfono a las maid.
  • No se pedirá la dirección e-mail de las maid.
  • Se prohíbe el contacto corporal con las trabajadoras.
  • Está prohibido preguntar a las trabajadoras sobre sus turnos de trabajo.
  • Está prohibido preguntar a las Maid sobre asuntos de su vida privada.
  • Totalmente prohibido el espionaje, chantaje o acoso a alguna de las sirvientas.

(° u ° )/ Así que bienvenido AMO!! ~ LOL Inclusive los platillos que preparan las Maids no pierden ese toque kawaii y deliciosos que los distingue mediante su forma de atender al cliente "Amo/a" deleitandolos con ricos platillos originales de cada uno de los establecimientos de maid café...

 Deleitandolos con ricos platillos originales de cada uno de los establecimientos de maid café...
5214526008_60f8eab5ca_z_largeTumblr_m2oenwjj1m1qgmrilo1_400_large
Tumblr_lw4813vxby1qj39tmo1_500_large
Tumblr_lpjifbzyzc1qlwoxzo1_1280_large  
Aqui algunos de los platillos que hacen en algunos Maid Café / Bar que dicen OH GOD!
Y por su puesto para que entiendan un poco más de lo que les estoi hablando aqui les dejo algunos video clips con algunos de estos singulares tratos y de las estancias durante las visitas de un Maid Café.


Los "Café Cosplay" son cafeterías temáticas donde las camareras van vistiendo un cosplay. Los mismos están firmemente relacionados con el Anime ya que las camareras van disfrazadas con trajes alusivos a un manga, anime,pelicula,libro,juego,etc~ por lo que son frecuentados por miembros de la cultura Otaku japonesa.

Como podran ver no ahi solamente Maid Café sin ir de por medio una TEMATICA por ejemplo Samurai , Evangelión, Geishas, y de todo de tipo de detalle friki que que es super Moe y se ven hermosas tanto con sus cosplays y con sus personalidades tan frescas y kawaiis recibiendote al entrar al café~ asi que aqui les dejo algunos videos más de la tematica de los maids café y de como son asi como algunos platillos más que muestran y ofrecen en sus menos para su deleite....


( *w *)/ Bonito verdad!?  Bueno pues pronto estare subiendo más información con respecto a los Maid Café inclusive videos imagenes y links de galerías para que puedan disfrutar de esta singular tematica japonesa de restaurante que a mi ponto de vista ( > u <)/ Quiero un negocio asi seeeeeeeee~
No olviden visitar de Igual manera mi sección de Gastronomía donde estare poniendo videos de tutoriales kawaiis para cocina y para platillos japoneses que les encatantara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario