miércoles, 31 de julio de 2013

Tarjeta de amor 8 bits/ Otaku/ Geek/ Friki/ Vintage

Hola mis amores aquí les dejo un tutorial rápido bonito y coqueto de como pueden hacer una tarjetita de 8 bits /retro/ vintage / friki / otaku/ nerd / geek sensual y hermosa para aquellas chicas o chicos que les gustaría dar un obsequio bonito y original a una persona especial.
 
 
Como material es necesario una Hoja Opalina gruesa o Cartulina, tijeras, plumón de aceite o de agua rojo y negro, una regla, goma, lápiz y tijeras o cuter.
Como se muestra en la imagen de arriba trasen 22 cuadritos a lo largo y 10 a lo ancho pueden ser de 2 cm cada cuadrito para que su tarjetita se haga grandecita o si no saldrá muy reducida entre más anchos sean los cuadritos más grande la tarjetita.
Sigan el patrón de llenado para contornear el corazón con plumón negro y una vez que este listo , toma tu gomita y borra las líneas.
Colorea con rojo y sigue rellenando recorta tu tarjetita y repite el procedimiento en ambos lados para que puedan ponerle un detalle especial dentro de ella o fuera....
Y al final quedara algo así.
 
 
 
Un detallito especial para alguien especial recuerda que los mejores detalles son aquellos hechos con el corazón pues llevan un mensaje aun más especial.
 
No olvides seguirme por Instagram o TUMBLR y en mi canal de YOUTUBE espero sean de su total agrado mis pequeñas actualizaciones así como mis pequeñas notitas y que sean de su total agrado gracias por leerme nos vemos en la próxima actualización.
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario