miércoles, 3 de abril de 2013

Moda Estoperoles SPIKES en tu ropa


Hola mundo! Una vez más después de MESES de abandono de mi blogg ( lo sé lo sé ya esto estaba muerto y desolado, andaba en modo zombie ) pues ya estare actualizandolo más frecuentemente de las novedades que ahi en el mundo de la moda,cosplay,make up, tips,tutoriales, recomedaciones de compras en shops  y muchas cositas más que les puedan servir....POR QUE YA ES JUSTO Y NECESARIO!...

Bueno como les contaba ire actualizando mi blogg de poco a poquito pues si tiene rato que medio lo abandone pero le estare poniendo algo de información y de cositas y más que nada GRACIAS a todas aquellas personitas que pasan a visitarme en este rinconsito de mi BLOGG a leerme y de pues no se (?) Curiosar que tonterias escribo hehehehe y que quizas sean cosas de su agrado...
Bueno más que nada ya saben para seguirme aqui en mi Blogg en mi canal en youtube en tumblr y instagram busquenme como "PAT HANNIBAL"
 
 
Comenzando a contarles las novedades novedosas últimamente e estado merodeando en EBAY y tiene rato que vi esta moda de los estoperoles de piquitos,puas,puntas, SPIKES o como quieran decirles y o YISUS me encantarón simplemente se me hacen tan sexys no se es extraño al igual que las diademas,pulseras,zapatos,anillos,zapatillas,blusas,ropa etc~ Y como no gustarme se ven tan sexys y bad girl y más cuando es combinado en ciertas prendas que dicen HEY IM A BAD AND SEXY GIRL!.
 
 
Las tiendas Retail ya incorporaron a sus stand de moda prendas con el espectacular suceso “Spikes” Que trata en la aplicación de púas en la ropa.

Las principales zonas en donde se insertan las aplicaciones son muchas desde los cuellos, puños, hombros y extremidades, en telas como la mezclilla, algodón, seda y cuero.
Existen prendas tapizadas en denim y cuero las cuales causan sensación entre las fashion addicted como las chaquetas de cuero y jeans y una infinidad de accesorios entre ellos, anillos, pulseras, aros y los mágicos cintillos “Spiked Headband”.
Por lo general se encuentran TUTORIALES de como fabricar tu propia ropa con estoperoles de spikes o de cuadritos o de diversos diseños para hacer de tus prendas más rebeldes y fashións y para que sean de tu mayor agrado a tu bolsillo y no salga caro o imposible poder adquirir una ropa de este estilo.
 
Yo andaba visitando EBAY y vi esta hermosa chaqueta que me encanto y espero tenerla pronto en mis manos muahahahaha esta simplemente hermosa y me encanto y mi reacción fue la siguiente....
 
 

DEBO TENERLA!!!~
Y bueno personalmente igual queria unos tenis asi que agarre mis estoperoles de cuadritos que tenia y rediseñe unos convers que tengo y quedarón muy bonitos y quede satisfeca con el resultado de como quedarón asi que ya saben chicas manos a la obra diseñen su propia ropa a la moda y agresiva, o si no igualmente ahi tiendas ONLINE con precios accesibles para tener ropa de este estilo.....
 
Okay mis hermosos aqui les dejo mi TUMBLR por si gustan seguirme igual ya saben ando en Instagram y en Youtube.
 
 
Nos vemos en la proxima sección y nueva actualización en al cual les traere Review de la cremita de TonyMoly "Tomtóx" sus funciones en la piel sus propiedades mi punto de vista y perspectiva apra aquellas chicas que les gusta cuidar de su pielesita y de belleza.
 
Nos vemos en la proxima actualización aqui en mi blog gracias por seguirme,leerme y de pasar a mi rinconsito de blog no olviden dejar sus comentarios o suferencias si les agrada la sección y demás nos vemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario