sábado, 28 de julio de 2012

Pastel Goth

 (´ ▽ ` )ノ Ustedes se preguntaran que es el GOTH PASTEL? pastel goth, nu goth o neo goth, que son básicamente estilos llamativos derivados del goth pero más casuales o más modernos, en el caso del pastel goth se usa (como su nombre indica) muchos colores pasteles principalmente en el pelo, muchas cruces, símbolos religiosos, tachas, accesorios con pinches, maquillaje oscuro,creepers, plataformas,etc. Como de igual manera con las chicas goticas pero esta ves algo más kawaii y llamativo con tonalidades pasteles y chicas goticas con corazónes y murcielagos endulzandonos el panorama.
El nu goth o neo goth, es como el gótico pero una versión más moderna, también con colores pasteles pero sin perder el color negro y asiendo a de la misma manera el uso de accesorios,neogoticos o goticos para su ropa y accesorios.
Ropa y Accesorios "Goth Pastel"

Como sabran hay diferentes modas y generos alternativos de moda...
Chicas "Goth Pastel" Mostrando su peculiar estilo Make Up,Accesorios, Hair Color.
Personalmente mi estilo es algo asi como Gyaru Grunge o Hispter (?) por asi decirlo...pues me encanta usar zapatillas como tenis y mis camisas de franela o jeans y diferentes estilos más que nada que se adapten a mi gusto por que inclusive me gusta otro estilo del que les hablare más adelante llamado PIN UP~ que es un estilo retro vintage y muy sexy.
Pero bueno abarcando este tema de las GOTH PASTEL es por que vagando en TUMBLR~ e estado viendo de todo un poco y personalmente me facinan todos los estilos y no va de mas mesclarlos con el propio aunque uno no se dedique de cabecera de lleno a uno pues puede tratar uno de incorporalo al estilo y gusto propio...Como les decia personalmente me encanta el gyaru y mi estilo grunge fashión quisas algo hispter aveces igual estar fashion o glamurosa...pero bien eso va de cuenta por cada chica por que les decia inclusive me encanta el Pin Up y trato de combinar esos estilos en mi ... (Inclusive pase esta nota a mi TUMBLR) por si gustas reblogearla...


Da click aquí y sigueme en TUMBLR

No hay comentarios:

Publicar un comentario