viernes, 1 de junio de 2012

Kirigakure Shura Cosplay


Hola a todos bueno ya me habia tardado en actualizar el blog y ya era justo y necesario puesto a que ya tengo 2 semanas sin actualizar y pues aqui me tienen poniendo las nuevas nuevas (* u * )/
Y bueno como podran ver últimamente estado de OCIOSA tomandome unas fotitos y pyes me veo divina awwwwwww se supone que estaba experimentando con un modelo de maquillaje de pokemón el cual no me salio al 100% por que no tenia un delineador y pues bueno el resultado fue ese y me veia guapa!~


Regalame un LIKE en un Mini Concurso ( ° A ° ) Porfis~
 

En el cual mande las fotitos para participar por puro OCIO en un concursito de Make Up asi que please si ustedes estan viendo mi blog regalenme un LIKE solo dale click al dedido de Like y denselo a la imagen -Mi participación en el concursito es por diversión y por gusto no por el afan de GANAR algo en si creo a mi punto de vista que ese es el espiritu competitivo ademas de que espero les gusten mis make ups~
Da click aqui


Bueno Estos son los tipos de Sombreados Friki Girl lo que personalmente me encanto y pienso maquillarme asi subire fotos lo más pronto posible para enseñarles como quedo algun intento de quererme hacer uno de estos sexys diseños....Pokemón Make Up y Avengers Make Up

 

( °¬° )/ Me are el de mi esposo THOR ya dije y me tomare fotitos y se las enseñare!!~

Asi que chicas si les gusta maquillarse y tienen tiempo libre o quieren verse diferentes y bellas pues aqui estan algunas ideas de make up~ más adelante si tego tiempo y disponibilidad intentare hacerlos y subir los resultados de estos diseños y si todo sale bien hasta un tutorial~

Apliquemos el Make Up time asi que ya saben proximamente estare subiendo más tutoriales e ideas locas para las chicas y más cosas que pueden de ser de su agrado y gusto~

Noti Noticias a todas las compadoras de Circle Lens les traemos un anuncio ya que se han devaluado los Circle lens BARBIE EYE para que no sean victimas de FRAUDE y expongan sus ojos a productos FALSOS....Información oportuna por  Because Im Pretty FB una pagina inspirada en chicas Uzzalg que pueden brindarles información con respecto a tips  para las chicas y noticias que pueden ayudarles para no exponer su salud a costa de belleza....
 
Cambiando de tema les traigo mi nuevo proyecto de COSPLAY casi terminado en un 80% mi cosplay de Shura Kurigakure de Ao no Exorcist~ Awwwwwww me encanto el resultado y por ello aqui les dejo una mini seción de fotitos que espero sean de su agrado....

Kirigakure Shura (霧 隠 シュラ Shura Kirigakure) es una exorcista superior de primera clase y mentora de Rin Okumura. Se formo bajo la direccion de Fujimoto Shiro para obtener el "Meister" de Caballero y Tamer, puede sacar una espada demonio de un simbolo de su pecho cuando ella dice "Devora a las siete princesas, mata a la serpiente". Ella parece ser una exelente peleadora con la espada, ya que ella fue capaz de mantener a raya a Amaimon por su cuenta.

Apariencia:
Shura tiene el pelo largo, casi a la altura de su cintura. Es de color rosa obscuro, con los extremos de color amarillo y una figura curvilínea. Ella suele ser vista con un bikini sobre sus pechos, junto con unos pantalones cortos. A veces se le ve con medias en la parte inferior de su traje.
Personalidad:
Shura tiene una personalidad bastante relajada. Tambien es bastante mal hablada como cuando Amaimon los ataco mientras la clase acampaba, Shura le dijo a Rin que moviera su tonto trasero en vez de decirle que se quitara.
Pasado:
Shura fue aprendiz de Fujimoto, transmitiendole mucho de sus conovimientos. Shiro, un día le pidio que ella le ayude a su hijo (Rin) para que aprenda a manejar sus poderes demoníacos.
Historia:
Shura primero no aparece como Shura, aparece disfrazada de un joven llamado Yamada .Yamada no se llevaba bien con los demás, debido al hecho de que permaneció con el rostro oculto bajo una capucha y siempre concentrado en jugar su PSP.

Poderes y Habilidades:
Shura es una espadachín exorcista poderosa y utiliza una Espada Demoniaca. Se formó bajo la direccion de Shiro Fujimoto para alcanzar el título de "Meister" de Caballero. Shura mantiene una espada demonio en un símbolo por encima de su pecho que se convoca cuando dice "Devora las Siete Princesas, mata a la serpiente". Ella lucha con Kirigakure Ryuu - Makengi (Estilo Oculto de la Niebla - técnica hoja demoniaca).





  





Y awwwww les dejo esta canción de HypnoLove "Flashy Pretty Girl~" Con video AMV de Shura me encanto sinceramente junto con la canción <3
Bueno muchas gracias por leerme y no se olviden de visitar mi Blog agradesco a todas las personitas que me leen y dejan sus comentarios asi como a las que me visitan y les gusta ver las novedades y cosas que traigo por aca y de mis cosillas personales muchas gracias y nos vemos en la proxima actualización...


No hay comentarios:

Publicar un comentario