lunes, 2 de abril de 2012

Loki & Thor Costume [The Avengers]

Hola a todos bievenidos una vez más a la actualización de este mi blog~ Esta vez les traere un Invitado Especial (COSPLAYER) y algo de lo que es la historia de marvel en torno a la historia de sus personajes y nada más que nada menos que de 2 personajes que se estan Popularisando y practicamente favoritos particularmente mio y de mi cosplayer invitado.....
Vamos a hablar de "LOS VENGADORES" la reseña de la saga de la pelicula y de estos dos Dioses ASGARDIANOS que conforman parte de la historia en el Unirverso de MARVEL .





Mitología de LOKI
Loki es un dios timador de la mitología nordica , es hijo de los gigantes Farbauti y Laufey y tiene dos hermanos, Helblindi y Byleister de los que poco se sabe.En las eddas es descrito como el "origen de todo fraude" y se mezcló con los dioses libremente llegando a ser considerado por Odín como su hermano hasta el asesinato de Balr. Luego de esto los lo capturaron y le ataron a tres rocas. Se liberará de sus ataduras para luchar contra los dioses en el Ragnarok.
Aparición de Loki 

Loki apareció por primera vez en Venus #6 (Agosto de 1949), donde era uno de los Dioses que estaban exiliados en el Inframundo.
Pero su primera aparición en Marvel como supervillano fue en Journey into Mystery #85 (Octubre de 1962), donde Loki fue reintroducido por Stan Lee y Larry Lieber, y rediseñado por Jack Kirby. Loki ha aparecido en varios cómics, como Journey Into Mystery, Thor, Los Vengadores y varios otros. Loki tuvo tanto éxito que le dieron una colección propia de 4 números Loki #1-4 (Julio de 2004 - Octubre de 2004).
Historia en el Universo de Marvel

Loki es uno de los varios seres poderosos del reino mágico deAsgard, que han sido adorados como dioses. Odín, una vez que elrey de los dioses asgardianos, llevó a sus súbditos en una guerra contra sus enemigos, los gigantes de hielo de la tierra deJotunheim (uno de los nueve mundos de Asgard). Laufey, rey de los gigantes de hielo, fue asesinado en la batalla y los gigantes fueron derrotados. Analizando los despojos de la guerra, los asgardianosdescubierto un pequeño bebé Asgardian del tamaño de Diosescondido en la fortaleza de los gigantes principal. El niño era Loki, a quien Laufey había mantenido oculto debido a su vergüenza porel tamaño diminuto de su hijo. Odín recordó las últimas palabras desu padre de Bor de adoptar el hijo de un padre asesinado por susmanos; Odín Loki adoptó en su propia familia, criar a Loki como un hijo junto a su hijo biológico, Thor.

image

En la infancia Loki muy resentido el hecho de que Odín y los asgardianos otros a favor de la joven Thor, quien ya tenía una nobleza de espíritu y se destacó en todos sus esfuerzos. Cuando era un niño Loki comenzó a estudiar las artes de la brujería, para lo cual tenía una afinidad natural. Él se hizo tristemente célebre por su picardía, pero en secreto resentimiento Thor y Odín el amor que le prodigó. Cuando Odín estaba preparando su regalo más grande de Thor, el martillo Mjolnir encantado, Loki interferido con su creación, haciendo que su mango a fraguarse demasiado corto. Loki tenía envidia de que un día Thor Mjolnir manejar, y con los años varias veces esquemas elaborados para producir energía Mjolnir de la suya.

En particular se resentiría contra Thor , su hermano adoptivo, el cual recibiría un trato preferencial por parte de Odín y los demás habitantes de Asgard. Thor se destacaría mediante su valentía y su fuerza física, mientras que Loki lo haría a través de la magia y la brujería.
Cuando Thor creció tuvo que pasar por varias pruebas para lograr obtener el martillo Mjölnir. Loki intentó hacerlo fracasar, para tener la oportunidad de conseguirlo él, pero finalmente triunfó Thor.
En adelante, Loki se esfuerza por destruir o humillar a Thor, o por gobernar Asgard. 


Trailer de "LOS VENGADORES"

"Historia en los VENGADORES"

Loki fue un personaje crucial en la formación de Los Vengadores . Manipuló eventos para intentar forzar un enfrentamiento entre Thor y Hulk  aunque también se involucraron el Hombre de Hierrro, Hombre Hormiga y la Avispa ( pero después de unos años intento remediar el error con sus Actos de Venganza) que luego de derrotar a Loki permanecieron juntos como equipo.
También sería el creador de algunos supervillanos, como el Hombre Absorvente o ponteciaría a algunos como Mr.Hyde o  Cobra o reanimó al Destructor.
Además, ha sido desterrado varias veces de Asgard, aunque siempre ha vuelto, a pesar de pronosticar que traería el Ragnarok. También se ha hecho con el control de Asgard, pero por poco tiempo, ya que siempre es engañado. Al final los ambiciosos sueños de Loki trajeron el fin de Asgard con el Ragnarok pero Thor le cortó la cabeza y la colocó en primera fila así acaba la amenaza macabra de Loki. Aunque más tarde volveria a la vida así como el resto de los dioses nórdicos.
Al darse cuenta del error de convencer a Norman para que ataque a Asgard, le pide a su padre Odin que le de la oportunidad de usar las piedras nórdicas de nuevo. Al usarlas para ayudar a Thor y a los Vengadores para derrotar a Void, es asesinado por este.
Thor encuentra en la Tierra a la reencarnación de Loki, y lo trae devuelta a Asgard. El no recuerda nada de su pasado, pero los asgarianos si, y se lo hacen saber tratandolo mal. Con el paso del tiempo el viejo Loki se comunica con el nuevo. Y planearan una nueva treta.


Y bien aqui les traigo a un  gran cosplayer e Invitado Especial con uno de sus recientes trabajos y ese es INRI ART [Cosplayer] con su exelente trabajo con uno de sus nuevos proyectos que es LOKI de la nueva saga que sacaran en el cine que es "LOS VENGADORES" Y sus espectativas del personaje como sus caracteristica y por que desidio hacer este cosplay como se indentifica con el personaje y ya saben en su brevedad sus fotos y una pequeña entrevista que le isimos a mi hermano LOKI .......


   







Pequeña entrevista a Inri Art~

¿Por que elejiste a "LOKI" como Cosplay? Inri Art: Loki es un personaje interesante en todo aspecto para mi, Tanto fisicamente como sus aspectos psicologicos que son lo que mas me agrado de el. Se que esta un poco traumado pero a pesar de ello trata de lograr su cometido a cualquier precio. Muy apesar de que es el villano de la serie, en el fondo sabe bien de los errores que comete y se sacrifica ante ellos.
¿Cuanto te tardaste en elaborar el personaje? Inri Art: Masomenos en esta version fueron dos meses, se que es poco tiempo pero esta todo echo y pintado a mano como lo es el cetro y la mascada (bufanda) apesar de ello dia a dia trato de dar lo mejor de mi para sacar los cosplays que elijo. Muchos de mis conocido me dicen que a cada personaje les hago "rituales" ya que dia a dia me preparo e inspiro para poderlo interpretar bien al bajar canciones o ver series o imagines, peliculas donde sale el personaje.
¿Tienes algun gusto particular con el personaje?Inri Art: Me agrada su personalidad misteriosa aunque traidora.

Cuantos años tienes comos cosplayer: Este año 2012 en Mayo cumplo 5 años.
Ahorita le pass la lista de los cosplays

Que cosplays haz elaborado : Tengo 13 Cosplays que son los siguientes:

Petros Orcini de Trinity Blood
Froud Devil Of Joy de Lamento Beyond the Void -Suit Version-
Sima Yi de Dynasty Warriors 6
Lu Bu de Dynasty Warriors 6
Tseng de Final Fantasy VII
Alucard de Hellsing Ultimate/Manga - J.H Blenner Version-
Professor Hojo de Final Fantasy VII
Captain Kraft de Level E
Mozenrath de Aladdin Series
Zolf J.Kimblee de Full Metal Alchemist -Suit Version-
Sakyo de Yu Yu Hakusho
Taxydermy de Lenore, The Cute Little Dead Girl
Loki de Avengers -Suit Version-





 



Thor Mitología 
Thor (o Tor) es el dios del trueno en la mitología nordica  y germánica. Su papel es complejo ya que tenía influencia en áreas muy diferentes, tales como el clima, las cosechas, la protección, la consagración, la justicia, las Lidias, los viajes y las batallas.
Era el dios más venerado de las  triburs germanicas  al menos desde los primeros registros escritos hasta los últimos bastiones del paganismo germánico en la época vikinga  tardía. La mayoría de los mitos germánicos lo mencionan o se centran en sus hazañas y en los relatos de las Eddas cumple el papel de protector del Midgar, el mundo de los hombres.

Historia en el Universo de Marvel
Thor (a veces llamado El Poderoso Thor) es un superhéroe de las  de  Marvel Fue creado por Jack Kirby y Stan Lee inspirándose en el dios nórdico homonimo.
Sus historias suelen mezclar temas mitologicos  y fantásticos con la ciencia ficción  y el género superheroico. Se destacan las historias realizadas por Stan Lee y Jack Kirby, y Walt Simonson

Thor es asgardiano, raza extradimensional de seres autoproclamados dioses, originaria de Asgard que creó un sistema de culto entre las tribus nórdicas.
Thor ha adoptado diferentes identidades humanas, como:
  • El doctor en medicina Donald Blake, lisiado de una pierna.
  • El obrero de la construcción Sigurd Jarlson.
  • El arquitecto Erick Kevin Masterson. (Thunderstrick)
  • El paramédico Jake Olson.
  • Durante la serie Earth-x Loki engañó a Thor, dejándolo transformado en mujer y atrapado en Asgard.
Es miembro fundador de Los Vengadores , y uno de sus miembros más importantes, después se retiro del equipo, debido a la separación de superhéroes encapuchados después de los acontecimientos de la Guerra Civil  Actualmente esta en los Vengadores de Maria Hill, junto con Spider Man , Ojo de Alcon ,Wolverine, Buckey Barnes (el nuevo Capitán America ), Spider Woman  (Jessica Drew) y Iron man reunidos por Steven Grant Rogers.
image

Su Asgard natal resulta ser una especie de reino de cuento de hadas unido a la Tierra por el puente Arco Iris (Bifrost) que le permite pasar de  Asgard a Midgar (la Tierra).
Sin embargo, originalmente Thor fue un belicoso señor de la guerra, dios de los vikingos, fiel a la deidad nórdica en la que el personaje está directamente inspirado. Pero su agresividad rebasó los límites y su padre Odín lo desterró a vivir como mortal enMidgard (La Tierra) en la personalidad de un médico lisiado de una pierna, Donald Blake, sin recordar quien era realmente hasta que aprendiera a valorar la justicia y la paz, momento en que el destino le devolvería su identidad de dios del trueno.

Sin embargo, originalmente Thor fue un belicoso señor de la guerra, dios de los vikingos, fiel a la deidad nórdica en la que el personaje está directamente inspirado. Pero su agresividad rebasó los límites y su padre Odín lo desterró a vivir como mortal en Midgar (La Tierra) en la personalidad de un médico lisiado de una pierna, Donald Blake, sin recordar quien era realmente hasta que aprendiera a valorar la justicia y la paz, momento en que el destino le devolvería su identidad de dios del trueno.


Y ahora su servidora Pat Hannibal [Cosplayer] como THOR en los "VENGADORES" y algo de conserva de lo que es THOR en el COMIC de Marvel

( ° o ° )/ Todos un dios Asgardiano~ 
 

Yo opte por THOR ademas de que me encanta la mitologia nordica es uno de mis personaje favorito de MARVEL y al ver la pelicula inmediatamente me indentifique demasiado con el personaje en si...Desde su forma de ser en su personalidad hasta como se expresa en su caracter y su justicia y honor ante las cosas.... Esas caracteristicas y su forma de expresarse como de ser un dios guerrero vaya.... es como si hubiesen adaptado una versión masculina de mi en un hombre y haberla hecho un super heroe~ en este caso un DIOS NORDICO!!!

Personalmente habia hecho una versión de THOR GIRL en su versión alternativa con TARANE
 Thor Girl (Tarene) es un superheroe que aparece en los cómics publicados por Marvel Comics. Creado por el escritor Dan Jurgens y el artista John Romita Jr que apareció por primera vez en THOR vol. 2, # 22 (Agosto 2000).

En el comienzo de los tiempos, extraño hechicero X hoss  anuncia la creación del designado, que le ayudará a evolucionar los seres sensibles a un nivel superior de existencia. Miles de millones de años más tarde, Tarene nace. Ella se dijo sobre el destino del mal  destructor  y junto con los demás busca una manera de detenerlo. Mientras tanto, Thanos  obtiene conocimiento X'Hoss 'y destruye Tarene la casa-mundo. Ella obtiene la ayuda de Thor y Orikal  en la derrota del villano. 
Tarene más adelante se transforma en una diosa de Asgard, y se convierte en fiel aliado de Thor, tomando el nombre de "Thor Girl" y la identidad humana de Jake Olson "primo" Tara. Se trata de ayudar a Thor en sus aventuras, ayudándole en sus enfrentamientos con Gladiator , Loki y  Nullitor, pero en una batalla más contra un revivió Surtur sacrifica casi todos sus poderes cósmicos para contribuir la energía adicional necesaria para derrotarlo.
aparente muerte de Odín, Thor Chica pierde la mayor parte de sus poderes cósmicos. Ella conserva las facultades que tenía como Chica Thor.Ella regresa a la Tierra en un intento de vivir una vida normal Tara Olson, pero también se ve aventuras de vez en cuando.  Ella sabe que está destinado a, y un día, recuperar todo su poder y algo más, para convertirse en el designado.
  
Y bueno aveces empieso a creer que en verdad mi forma de ser es igual a la de THOR y saben que ? LO AMO LOL <3 ( >///////////< ) esque es igualito a mi ( ° A ° )9 quiero un esposo como el X/////D LOL <3

image

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario