martes, 10 de abril de 2012

Hanami -Japan [Blossom Festival]


El Festival de los Cerezos en Flor en Japón: vas a celebrar los pétalos de rosa?

La estación era un hervidero. Quiero decir, literalmente un hervidero. De los cuerpos. ¿Qué diablos estaba pensando cuando me las arreglé para que nos encontremos en Naka Meguro la estación? Y lo más importante, ¿cómo iba yo a encontrar a mis amigos?
Fue un momento muy especial del año y que todos habían acordado reunirse en uno de nuestros lugares favoritos en Tokio para celebrar uno de los mayores eventos en el calendario japonés: el festival de los cerezos en flor en Japón. Naka Meguro es famoso por sus cerezos que bordean el río. El problema es que todos los demás también lo sabe.
Tumblr_m0zdwt6zry1rrhhsao1_500_large

Los cerezos en flor los asistentes al festival para celebrar el amor 'Hanami'

¿Por qué la celebración llamada 'Hanami? Todo está en la traducción.

'Hana' en japonés significa flor. 'Mi' viene del verbo ver en japonés. Póngalos juntos y usted tiene la observación de los cerezos en flor. Es lo que el festival de los cerezos en flor es todo.

Mirando los pétalos que caen


Tumblr_lyuj5wlq1v1qc5n53o1_500_large
¿Quién va a lo largo de estos para ver la caída de pétalos? Todos y nadie.Prácticamente todos los japoneses que conozco va a celebrar el Hanami. Algunos celebran con la familia, otros con los compañeros de trabajo o amigos. Pero sea cual sea la elección, esto es una tradición anual, con unas raíces muy profundas.
Las empresas organizan fiestas Hanami para sus empleados, los estudiantes universitarios han marcado en su calendario académico, y las mamás y los papás planear un escenario ideal para presentar a sus pequeños a las maravillas de la fiesta flor de cerezo. ¿Quién te va a celebrar con depende de usted.
Pero antes de empezar a pensar en quiénes son sus compañeros participantes será, usted necesita saber cuando los cerezos están abiertas.

Los mejores lugares para celebrar el Hanami
Los lugares más populares para unirse a la diversión son los parques, castillos, ríos, templos y santuarios. En Tokio, esto significa que lugares como el parque de Ueno, Shinjuku Gyoen, el Palacio Imperial, o santuario de Yasukuni, junto con un montón de pequeños partidos más locales. Si todavía no estás seguro de dónde ir, buscar cualquier felices reuniones de los japoneses y es muy probable mirando un punto de acceso local.
Hoy en día, la gente en Japón se divierten viendo los cerezos en flor, beber y comer. Es como un picnic bajo los árboles. La gente trae comida hecha en casa, hacer barbacoa, o comprar comida para llevar para el hanami. En lugares populares hanami, incluso hay concursos para los mejores lugares. Si no te gusta un grupo, usted puede ir a los parques de barrio o jardines u otros lugares tranquilos. El tipo más popular de cerezo japonés (sakura) del árbol que se puede encontrar por todas partes en Japón es Somei-Yoshino (yedoensis). Árboles Sakura florecen en diferentes momentos a lo largo de Japón, y el período de floración de Somei-Yoshino suele ser corto.
Festivales de los cerezos en flor llevará a cabo en todo el país. La mayoría de ellos se llevan a cabo entre marzo y mayo, aunque otras regiones tienen en enero, febrero y junio, en función de su ubicación.Fechas del festival se fija normalmente en relación con las previsiones de los cerezos en flor y varían de un año a otro.
Flores exóticas son las principales atracciones de las fiestas, sino una variedad de artes tradicionales japonesas que se presentan en muchos festivales no se puede perder. Junto a las ceremonias del té celebradas bajo los árboles de cerezo puede ser una experiencia memorable. Es divertido pasar por proveedores del festival que se venden diversos alimentos y souveniors, que incluye artesanías regionales y comida de especialidad de la región. Es notable que muchos festivales de los cerezos en flor sostener la luz-hasta los acontecimientos de la noche.
Cambiando de tema por ahi.... Para los FANS de los Blogers Trolls y Haters...
Y bueno ante algunos comentarios por ahi que les are caso omiso que me encontre en la cajita de MENSAJES que era para escuchar criticas constructivas no destructivas y no andar con trollerias  personalmente soy una persona que sinceramente no me gusta  hacer espectaculo,hacer ridiculos con palabras altisonantes insultando y demás.... FACILMENTE seran IGNORADOS y borrar los mensajes EVITENSE de hacer un show ... pues de sabias palabras... "GENTE ASI BUSCA ATENCIÓN," chavos ( ° u ° )/ ahi mas cosas en internet XD metanse a google!! Solo queda decir GRACIAS ( ^ u ^ )/ 

gracias por leer esto y que se que se sienten indentificados pues yo aqui en mi blog quitare la cajita de MENSAJES por que? Por que es para fines PRODUCTIVOS se aceptan criticas pero no groserias y vamos una persona sabia e inteligente hace y actua de la misma manera ademas es la manera más facil de fastidiar a un troll eliminando comentarios e IGNORARLOS los amo mis trolls preciosos!!~
Gracias por leerme los espero en mi proxima ACTUALIZACIÓN y ya saben no se pierdan leer y dejar comentarios actualizaciones proximas entrevistas a los cosplayers del país y muchas cosas más  dejen sus comentarios ya saben como dice el buen benito juarez "El respeto al derecho ajeno es la paz".


No hay comentarios:

Publicar un comentario