jueves, 22 de marzo de 2012

Shintai

Hola a todos una vez mas ando actualizando aqui ya saben el blog con mis "aventuras" hahahahaha esta vez aqui poniendoles nuestra salida a SHINTAI [Plaza Americas] en Xalapa,Ver. AWWWWWWW que dejenme les cuento que me la pase muy amenamente y divertido con Dan y Zel <3 gracias pora compañarme y estar un rato con ustedes ( T u T )9 maxima felicidad <3
Llegando a Shintai

Esperando con Dan y Zel que ya teniamos hambre y queriamos sushi sensual de shintai aca fresa y coqueto <3 (  ^ o ^ )/ awwwwwww me alegro tanto haber ido con ustedes... ( ; A ; )


Fotitos en Shintai de la decoración awwwwww me encanto mientras disfrutaba de mi ramune y pues contemplando el panorama ( ° A ° )9 Me encanto haber ido enserio tenia ratoooooooo con ganas de ir...



Que les cuento que cuando estaba esperando el sushi y la demás comida estabamos asi de SUSHI TIME LOL "TENGO HAMBREEEEEEEEEEEEEEEEE" LOL 

Estaba D-E-L-I-C-I-O-S-O~


Té Verde en su tetera sensual que pidio Zel~

Uy yummy yummy~
Lo que pidio dan y al último terminamos quitandole el camarón por que
es alergico y no se dio cuenta LOL XD


HAHAHAHAHAHAHA su carita XD al dejar un "VACIO" en su shushi~ LOL XD


Con mi gusani hermosaaaaaaaaaa~ tomandonos fotito mientras se servia té y abria su mistica galletita LOL :D


La galletita de la fortuna poderosa sensei


y al salir a la plaza .......


Ya despues de un ratito de estar TONTEANDO XD ahahahahaha ps nos fuimos y demas aaaaaaaah pero sin olvidar que Dan no recordaba donde habia estacionado el carro XD hahahahahahaha y para el colmo perdio el papelito ( ¬ 3 ¬ )/ lo bueno que el DON del estacionamiento lo vio y se lo dio XD.


Bueno al final de todo me diverti ese día yeah fue super X///D hahahahaha ps tenia que poner las fotitos de la pato aventura por aca ya más adelante igual saben que estare subiendo proyectos y novedades de lo que es los cosplays, cultura, etc. pero queria ponerles aca un poco de mi viaje pokemón con mis amigos XD gracias por leerme y visitar mi blog no olviden dejar sus comentarios ( °  w ° )9
Bye bye~ los veo en mi proxima actualización.

  
  
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario