domingo, 4 de marzo de 2012

Proyecto Morrigan Avanzando

OMG ya me habai tardado en actualizar como que ya habia dejado esto tantito olvidado por la escuela y por las demás cosas pendientes que tengo por ahi y adelantarte tambien al cosplay de morrigan porque pronto sera la EXPOANIMEX Versión "RETRO" en Xalapa ,Veracruz. (17 y 18 de Marzo 2012)


Asi que quiero avanzarle a mi cosplay de morrigan aqui más que nada una prueba de maquillaje para ver como iba a ir quedando la cosa para inspirarme más a seguirle con las alitas de la cabeza XD pues me esta costando jajajaa pero ya va quedando...



Prueba de Make Up
Alitas TERMINDAS PORFIN~ LOL 

Personalmente ya me va gustando como va quedando la cosa se sugoi asi que apurarnos que pronto sera la conve y quiero verme bien kawaii  ( >_______< )
Como recordaran dije que aria la versión con YUKATA no la de leotardo aviso por que luego XD quedan "desepsionados" ¬//////¬ en fin ~ XD aqui un avanze del make up de morrigan algo asi quedara :D awwww se ve bonito dentro de lo que cabe a mi me gusto!~ Ya solo queda estilizar la wig con el corte del fleco igual peinarla y terminar las alitas y murcielagos de la yukata para que se vea que es morrigan y una una versión más de MIKU de VOCALOID XD (lo digo por el cabello turquesita ,verdoso)....
Sera bonito y sensual jajajaajajajaja Ok no ( . ______ .) pero se vale soñar ¬////¬
Asi que a sacar todo el magico powaaaaa para hacer el cos de morrigan bonito y como dios manda YEAH!!~
Y más que últimamente e escuchado esta cancionsita queme gusto mucho con el videito de morrigan para inspirarme ( * u * )9




( * O * )/  Más adelante estar esubiendo fotos de quizas la mayor parte del cos terminado pero pues mientras un pequeñito adelanto pues tambien no quiero hechar a perder la sorpresa del cosplay y pues para enseñarselos antes del evento como ira quedando....}
Aqui les traigo la imagen de donde saque la idea de la versión de Yukata que es en parte OFICIAL a una de las extensiones de MORRIGAN de "Cross Edge"




Aqui el traje Original y estan los 2 trajes que sacare de ella...

File:Morrigan-Normal (Cross Edge).pngFile:Morrigan-Yukata (Cross Edge).pngFile:Morrigan-Bartending Clothes (Cross Edge).png

Bueno eso es un adelanto de lo que estoi pensando hacer más adelante estare subiendo más adelantos y más actualizaciones gracias por pasar a visitar mi blog no olviden dejar sus comentarios y visitar mis otras secciones (^ o^ )/

No hay comentarios:

Publicar un comentario