martes, 20 de marzo de 2012

Lagos [Xalapa .Ver]


Bueno esta es la 2da actualización de las las mini viaje que ise a xalapa a visitar a mis amigos pues necesitaba distraerme de las cosas y de la rutina..... ( ó u o ) un poquito.... Asi que ahi les dejo fotitos
 ( ^ u ^ ) En los LAGOS alimentando patos y pescados XD....


Pide un pequeño deseo y que el viento se lo lleve ( ^ o ^)

Dan ( ° A ° )/ Comiendose el diente de León~ ( ° ______ °)



Nueva tecnica milenaria de pescar (con un palito y pan)

Simplemente sorprendente LOL XD la prueba de la pesca 
Con Bell y Yo~

El sensual pato ahi saliendo en la foto conmigo XD 


Dan Filosofando con el universo ( ° - ° ) **Si claroooooo**



  Dan posando para la camara mientras zel alimenta el patito :3 



( ° 3 ° ) Cuak Cuak Cuak~


El sensual arizona que pedi a gritos una foto XD 

Y ya entre la pato aventura del parque y demás Dan nos enseñaba a manejar a zel y a mi LOL nos superamos y evolucionamos un rango más de experiencia me quede asi de :
 

Aprendere a manejar aunque sea a mover el auto~ 


Y si si pude GRACIAS Dan !!! Vamos para adelante eres un gran Profe ahora ya no soy una inutil con ganas de saber conducir FUCK YEAH!!~

Ya despues nos fuimos a ver pelis a la casa de dan de suspenso/miedo/terror y a sugestionarnos XD hahahahahahaha me diverti mucho GRACIAS por hacerme ameno el día.

Hahahahaha bueno esa es una de las aventuritas que tube y pues estare claro esta actualizando esta es parte de las secciones que quede a deberles de la conve y de mi mini salida espero les haya divertido como a mi por lo menos ver las imagenes de la vagancia de uno ( ^ u ^ )/ no olviden dejar sus comentarios y gracias por su visita....
  


No hay comentarios:

Publicar un comentario