viernes, 10 de febrero de 2012

Sailor Uniform


Hola a todos esta vez andamos actualizando ya saben como es de costumbre el blog~ Siiiiiiiiiiiiii y pues esta vez les traigo el previo de mi cosplay de "USAGI TSUKINO" Sailor Moon [Sailor Uniform] Y pues para que sepan de este estilo "particular" de unas de las versiones de Usagi con su traje pues aqui algo sobre este singular uniforme...



El traje de Marinero ...
Tumblr_lk8ml70ozx1qcebhlo1_500_large
El traje de marinero  セーラー服) es un estilo común de uniforme usado por la escuela secundaria femenina y los estudiantes de secundaria, y en ocasiones, los estudiantes de primaria. Fue introducido como un uniforme de la escuela en 1920 en Heian Jogakuin 平安女学院 y 1921 por el director de Fukuoka Jo Gakuin University  福冈女学院 )  Elizabeth Lee. Fue modelado después de que el uniforme utilizado por los británicos Royal Navy  en el momento en que Lee había tenido como estudiante de intercambio en el Reino Unido.

Al igual que el uniforme masculino, el gakuran , el traje de marinero tiene una similitud con varios militares de estilo navales uniformes. El uniforme de general, consiste en una blusa con un cuello adjunta estilo marinero y un plisado falda . Hay variaciones estacionales de verano e invierno: longitud de la manga y la tela se ajustan en consecuencia. Una cinta está atado en la parte delantera y atado a través de un bucle unido a la blusa. Existen diversas variaciones en la cinta son las corbatas , las corbatas tipo bolo  , los pañuelos de cuello , y los arcos. Los colores comunes son azul marino, blanco, gris, verde claro y negro.
Tumblr_lyfhaivqln1qfqd2no1_500_largeZapatos, calcetines, y otros accesorios se incluyen a veces como parte del uniforme. Estos calcetines son generalmente azul marino o blanco. Los zapatos son normalmente de color marrón o negro mocasines . Aunque no forman parte del uniforme reglamentario, formas alternativas de calcetería (como los calcetines sueltos , medias hasta la rodilla, o similares) también son comúnmente acompañado de las chicas más de moda, con sus trajes de marinero.Varias escuelas son conocidos por sus uniformes particulares. Los uniformes pueden tener un carácter nostálgico de antiguos alumnos, y se asocia a menudo con los jóvenes relativamente libre de preocupaciones. Los uniformes son a veces modificado por los estudiantes como una forma de exhibir el individualismo, como alargar o acortar la falda, la eliminación de la cinta, ocultando los parches o insignias en el cuello, etc En las últimas décadas, las variantes de colores brillantes del traje de marinero también fueron adoptadas por Japón Yankee  y Bozusoku bandas de motoristas.


Y pues como no todo mundo sabe estos pequeños detalles pues los quise comapartir con ustedes puesto a como ya les habia mensionado anteriormente este es uno de mis personajes favoritos con los que personalmente me indentifico durante mi infancia y mi favorita  y tome la opsión de hacerla en esta versión (omitiendo que no tengo el cuerpaso de serena X///D pero asdbakjsdkasd eso es lo de menos!~)

Tumblr_ltv9nhpei51qag4nmo1_500_large

Transformación Sailor Moon~ "Por el poder del prisma lunar"


Y bueno aqui esta el previo de lo que es mi cos de Usagi por el momento me faltan refinar algunos detallitos y esperar a que me llegue la wig de traje pues ahi medio improvise y pues quiero que se vea aca bonito aunque me gusto como se ve ( * u * )/ y como les decia solo faltan DETALLITOS peques....Y una de las cosas que me gustaria tener para el traje como un detalle propio y no se algo "personalizado" son unos hermosos zapatos que vi en body line shoes todos kawaiiosos y lolitos awwwww aunque se que debo de respetar el traje 100% pues no creo que sea un factor de alterarlo totalmente me gustaria tmb verlo con un detallito en particular difeente pero igual para ponermelos y tenerlo waaaaaaaaaaaa~ ( ; _ ; ) yo quiero ya me vi ( * u * ) toda preciosa lol... 


Es hora del Make Up de Sailor Moon




Por el momento estas son lasmini actualizaciones no se olviden de visitar mis demas secciones en donde esta el especial de Gastronomia del mes con platillos que les encantara hacer para esa persona "especial" asi como la sección de I love japan en donde estaremos hablando de muchas y nuevas secciones más en donde espero sean de su total agrado asi como de paginas tomodachis en afiliados,cosplays, curiosidades etc~

6600%2520-%2520ami_mizuno%2520chibi_usa%2520haruka_tenoh%2520hotaru_tomoe%2520makoto_kino%2520mamoru_chiba%2520michiru_kaioh%2520minako_aino%2520rei_hino%2520sailor_moon%2520setsuna_meioh%2520usagi_tsukino_large
 Deja tu comentario y gracias por leerme....Nos estamos leyendo bye ヾ (@ ^ ∇ ^ @) 

(Tutorial Broche de transformación de Sailor Moon)


No hay comentarios:

Publicar un comentario