miércoles, 11 de enero de 2012

Lightning Farron

Hola a todos ( n______n)/ Ya actualizando el blog nuevamente ( o w ó) 9 YEAH!!~ Bueno esta vez ya con la Felicidad de que ya llego porfin mi WIG de Lightning Farron de FINAL FANTASY Xlll para el proyecto del cosplay que tengo planeado hacer y con ansias de ir empezandolo pronto igual el de hacer sus versiones alternas con "ropa casual" que son una extensión de igual manera del juego.


Más adelante pienso sacarme fotos  con el conjutno de jeans,botas y blusa mientras voi armando mi cosplay completo del juego.

Por alguna extraña  manera ella se parece a mi en su persona y su caracter a mi punto de vista es una persona fuerte y con mucho espiritu de lucha (ademas de que curiosamente cumple años asi igual que yo con la esepsión de que ella cunple 3 días antes LOL eso y de su edad XD ) Okay aqui les dejo reseña del personaje:

Final Fantasy
Lightning (Claire Farron) (ライトニング, Raitoningu)
Joven de 21 años,a la que algunos la llaman Light, mide 1.77 m, su color de pelo es rosa y de ojos azules claros. Su cumpleaños es el 13 de mayo. Tras el fallecimiento de sus padres se cambia de nombre para olvidar esa etapa de su vida y vivir tranquilamente junto con su hermana Serah, (la prometida de Snow). Ella estaba en el ejército de la Guardia hasta el dia de la Purga. Después se embarca en un lucha personal contra el Sanctum por haber perdido a su hermana Serah al ser convertida en un lu´Cie y acabar siendo transformada en cristal al cumplir la misión encomendada por el fal´Cie de Paals.

Su diseñador Tetsuya Nomura recibió el encargo de crear “una versión femenina de Cloud Strife de Final Fantasy VII”. Durante su diseño, él la ha descrito sencillamente como “no muy femenina”.


Lightning Farron Cosplay 
Prueba de wig y make up para el cosplay.







Y para los que aun no le agarran la Onda del personaje aqui les dejo el trailers del juego y de presentación para que conoscan un poco más al personaje. ( n____n )/



Bien eso es todo por el momento gracias por leerme aqui en mi blog no se se pierdan las proximas actualizaciones asi como Galerías de Photoshops de mis Cosplays pues ya andamos por ahi mejorandolos y de igual manera para que se pueda apresiar un poco mejor... Así como afiliados,cultura, reseñas,video games, información, cosas por ahi en el random jajaja ya saben la hora del ocio y demás...
Esperen mi proximo Tutorial de MAKE UP

"Fairy Pink"

Gracias por su visita y no olviden dejar un comentario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario