lunes, 30 de enero de 2012

Entrevistandome & Gyarus y Especiales

Hola a todos bueno pues que les cuento...Últimamente ando viendo videos de Gyarus y de sus make ups, forma de vestir,peinarse, arreglarse asuausuas dios de mi vida son bellisimas (u///////u) me facina el estilo Gyaru en lo personal me gustaria arreglarme asi kawaii y fashion todos los días pero pues la facultad no me deja pues todo el día es estar en el Hospital y en la Escuela y pues ahi que ir debitamente uniformados y presentables como profesionistas que somos en proceso ... Pero eso no impide ( ¬_¬ )/ Que cuando este libre y quiera salir me vea bonita que ellas con mucha feminidad, kawaiiosidad, elegancia bkjadsbad quierooooooo!!~

Y si te preguntas que son las GYARUS?
(da click y conoce más)


028_large027_large

Y compartiendo con ustedes mientras divagaba viendo tutoriales y clips de gyarus,moda,tendencias y demás me encontre este kawaii video awwwww me encanto como se ven!! ( > w <) super mega kawaiis y hermosas awwwwwwwwwwwwwww ya dije ( *w*) 

Tumblr_lrqjkzush81qd3w72o1_r1_500_large

quiero adoptar ese lindo estilo gyaru pero sin cambiar mis gustos y mi propio estilo pues me encanta ese aire estilo tim burton y grunge en mi persona... pero pufffff eso no quiere decir que no puede ser asi y con ese aire oriental exotico hermoso de las gyarus~...


Más adelante vamos a hacerle una entrevista a una HIME GYARU ( n____n)/ Y la pondremos en la sección y para que conoscan un poco más del tema a las chicas que les gusta este estilo que más que moda es un estilo de vida para muchas de ellas..
.
390044_2425848053272_1463663224_31885804_158019838_n_large

Aqui les dejo el flashback de lo que es la portada  PopTeen de Febrero


Kawaii  ( ° u ° )/ esta es la portada de la revista de este mes de Febrero para todas aquellas chicas que les guste las novedades juveniles japonesas awwwwww~ tratare de consegir el contenido de la revista o por lo menos noti noticias de algunas de ellas hehehehe pero igual si tienen la posibilidad de conseguirla (que envidia awwwww x///3)

No olviden que se acerca el 14 de febrero y para ello les traere un especial de las fechas proximamente...

Mi entrevista en el Blog de Vampire Kanoe ¡Visiten su Blog!
Entrevistas / Tutoriales/ Musica/ Cosplay/ Noticias/ y más!!~
Se las recomiendo ( ^ u ^)/ Y gracias a mi nee chan Kanoe por tomarme en cuenta para su sección es un gusto y un privilegio que a las muchas o pocas personas les guste mi trabajo como cosplayer.
(Entrevistandome  Cosplayer:"Pat Hannibal ")


(Solo da click en la web y entraras al blog)

Puricura mia (´・ω・`) 

Bueno pues que les cuento ayer que me voi de Shoping al centro a comprar un tinte para el cabello hahahaah y pues de paso que me encuentro con estos hermosos modelitos de Eyelashes awwwwww preciosas dije deben de ser mias exelentes para mis cosplays o para ponermelas y verme divina me encantarón son koreanitas ^^ creo que las estrenare en algun momentoespecial  pero dije Oh my gosh deben de ser mias!! ( >____<)



 (; A ;)/ Luego comprare más y otros modelitos variados pero por el momento me compre esos 3 pares ademas de que no tenia mucho dinero ( ¬ 3 ¬)9 Pero regresare a comprarme otros 2 pares más LOL XP .
Gracias por leerme y por visitar mi Blog no olviden dejar sus comentarios y espero les gusten mis demas secciones como los tutoriales,cosplays,gastronomia,cultura, moda, make up, video games, novedades y más...Nos vemos en la siguiente acutalización...

No hay comentarios:

Publicar un comentario