jueves, 29 de diciembre de 2011

Orejas de Lobo

Hola a todos bueno está vez les traigo una mini actualización del blog debido a que últimamente me e sentido con huevita y la temporada naviodeña no deja hacer nada XD bueno más que nada la huevita..... Bien pues les traigo una rapida mini actualización...Y esta vez con....
Y pues como proposito de año nuevo ( u______u ) quiero meterme al Gym o tratar de cuidar un poco más de mi salud fisica ( ; _______ ; ) ya es justo y necesario en verdad como proposito que tengo ademas de que me gustaría lucir un poco más mis cosplays ( u_u ) pero  más que nada como satisfacción personal y por salud fisica meterme al Gym y tener motivación~

Hahahahahaha me sentire como serena esforzandose XD de que no esta gorda~
Por que claro está tengo como meta lucir mi lindo cosplay de Serena escolar y de Ligthing debo de esforzarme >_______<
Juro que me esforzare y dejar de comer comida chatarra ( ; _______ ;) ese es mi proposito de año nuevo...

 Y awwwwww la novedad más geneal porfin pude hacerme mis prejas de Lobito y así fue como quedarón awwwwww las ame ( ; ______ ;) amo tanto los lobos que porfin pude hacerme mis orejitas <3 con mucha curiosidad e infengenio XD ise mi propio amor a los lobos mis orejas de lobo personalizadas LOL <3








Y por alguna extraña razón me siento como la princesa grumnosa XD narrando sus aventuras y travesia cuando la adoptarón una familia de lobos hahahahahaha LOL XD






Una de las cosas que ya me hacen feliz esque hoy ise el pedido y compra de mi wig para mi proyecto de serena tsukino ( >w<)/ Maxima felicidad ya pronto tendre mi wig de serena ( ; _ ;) que dios de mi vida es una de mis personajes favoritas de la niñez y como olvidar mensionar que mi forma de ser y mi caracter es IGUALITO al de ella, huevona, glotona, distrada, linda,valiente, chistosa awwwwwww ( T u T ) me indentidico tanto con Serena (Usagi)..Bueno gracias a todos por leerme y ya saben nos estamos leyendo en mi proxima actualización.

 Feliz Navidad y Prospero año Nuevo

No hay comentarios:

Publicar un comentario