domingo, 11 de diciembre de 2011

Otakutron

Hola hola a todossssssssssss~ whiiiiiiiiiii aqui subiendo pics de lo que fue la 
Y bueno ya fuimos a la conve nos divertimos shalala shalal~ aunque el tiempo para mi fue algo corto y frustrante por que no pude ni tomar más fotitos ni pues estar ahi hasta XD el anocheser hahahahaha me senti hombre lobo~ tengo que volver a casa al atardeser LOL o cosas malas pasaría XD hahahahahahaha....
Bueno aqui les dejo algunas pics de la convención y de lo que fuerón mis 2 cosplays :
THOR GIRL y Satellizer L. Bridgette espero les sean de su agrado y si quieren hacer más grande la pic solo den click ensima de ella~...

 Satellizer L. Bridgette Cosplay











 Satellizer Bridgette cosplay <3





Satellizer Bridgette cosplay ( awwwwww me gusto como sali)






Gracias por su visita y espero les haya agradado esta sección del blogg y de las fotitos más que nada hehehehehehe ahi si falta una que otra :) las subire ( ^ ____ ^ )/ Si ven por aqui la suya adelante XD guardenla hahahahahahahahahaha pronto espero tomarme una seción de fotitos con ambos cosplays y mejorarlos...

Puffffffff por que el cosplay de Satellizer L. Bridgette la wig era demasiado larga y se me despeinaba DX aaaaaaaaaaaagh el glamour se perdia .__. ajksbdkjasjksa y como que no más no~ pero lo mejoraremos eso y de que iniciare el proyecto Ligthing Farro de Final Fantasy Xlll whiiiiiiiiiiiiiiii asi que NO OLVIDEN DEJAR SUS COMENTARIOS no ahi necesidad de que tengan cuenta en el blogg ^^ con su mismo FB o Nickname gracias por su visita~.

訪問いただきありがとうございます

No hay comentarios:

Publicar un comentario