viernes, 23 de diciembre de 2011

Vera Wang Princess

Hola a todo mundo listos para pronto recibir a Santa  a unos cuantos días de Navidad?
Oh si ~ Me siento como Jack algo ansiosa  y viendo los especiales navideños hahahaha sentirme como jack pensando en los misterios de la Navidad eso y  actualizando el blog una vez más y que espero sea de su total agrado antes de las fiestas Navideñas ya que luego no ahi mucho que hacer.

Tumblr_ltxx00bnga1qzgc80o1_500_large

Para empezar algo que pues como mujer me encanto y esto es el perfume.

VERA WANG "PRINCESS"
Ahora de fragancias que indiscutiblemente me enamoro el aroma (y espero poder tener este exquisito perfume) Creado por la famosa diseñadora Vera WangVera Wang Princess está creado para las mujeres impredecible e independientes. Sus notas y la fragancia toda están destinados para mujeres amantes de la aventura, quienes disfrutan con la magia de las pequeñas cosas.

Tumblr_luj1vh86k71qh7upyo1_500_large

Con esencias florales, notas fuertes de vainilla con flores exoticas y frutas suculentas con aromas a manzanas, lilas, apricot, mandarina, guayaba y la flor tiare.
( ; A ;)/ LO QUIERO ENSERIO LO QUIERO!!!~ ( TT u TT )   ♥ 
Exquisita fragancia femenina con aroma a vainilla y derivados de flores D: dios quien no quisiera algo asi ( u3u)/ Yo por supuesto quedaría encantada con este perfume de Vera Wang es tiempo de ahorrar para comprarlo :) lo deseo igual que el vestidito my princess fantasy .

Y ahora...

Bueno pues les traigo este hermoso coordinado de "ANIMAL" THE MUPPETS estilo lolita...Personalmente me encanto el diseño del vestido lolita que es uno de los modelos que esta dando PUTUMAYO HOME pero como desgraciadamente no hacen envios internaiconales (y dudo encontrar uno a mi talla XD lol si lo se estoi gorda lol ) pues creo que mandare a personalizarme uno en ese modelo awwwww esta precioso me encanto puesto a que no soy muy amante de los vestidos este modelito en particular se me iso algo muy femenino y hermoso de usar al estilo  Lolita  y con un aire vintage igualmente querdaría perfecto si fuese con un ligero estilo STEAMPUNK awwwwww espero poder mandarlo a hacerlo y tomarme muchas fotitos con el esta preciocioso.

Y bien que me dicen : "Listos para la Noche buena y esperar a Santa mañana!?"
( ° u ° )/ Ya preparandose para la Noche buena que pronto Santa llegara~ LOL
Ya siento la navidad como jack XD  

Tumblr_lth9lpnnmn1r1ui7to1_500_large


Una pequeña historia sombria de Navidad... Sabias que?

Una pequeña historia cuenta que el Arbol de NAVIDAD (algo gotica)  antes era decorado por lo que conocemos como esferas por cabezas de los ladrones que le cortaban exibiendolas en el pino (lo que se podria decir que son las esferas) pues estos resistian el peso y de igual manera era el arbol que más abundaba en las zonas boscosas , mostrando las cabezas de ladrones, pecadores y enemigos con velas a su alrededor mostrandole a los viajeros los limites territoriales y de estadias en esos lugares... 
Una taza de café de vainilla!?



Hahahahaha lindo no!? Sentir la navidad al estilo hallowen town XD me encanta!!! Subire sesión de fotitos en torno a la temporada espero que sean de su agrado esperen la proxima actualización y claro esta  agradesco aquellas personas que visitan mi blogg y lo leen ( n____n)/ Subiendo actualizaciones pronta y gracias por leerme!!!...

No hay comentarios:

Publicar un comentario