miércoles, 5 de octubre de 2011

Expoanimex

Porfin actualizando nuevamente el blogg D: asuuuuuuuuuuu ya lo tengo bien arrumbado por falta de tiempo pero no no ademas de que ya inicio OCTUBRE!! Y como tal es una de mis fechas favoritas y etaciones del año que más amooooooooooooooooo~ Pero como les había quedado la última vez aqui les dejo las pics :D de la convención y de mi cos de maide hehehehehehehe... 
( ^o^)/ Pics de la
ExpoAnimex en Xalapa, Veracruz 1,2 de Octubre




(.________.)/ Hasta en las pesadillas sale y en las conves el buen Freddy~



( °¬° )/ OMG!! Vean está chulada es Mr Stay!!

Un Ewock de Star Wars~




Iron Man :D  hahahahaha me encanto su cos!!~


Maids sensuales hahahahahaha XD


(TOT)/ Esta pic la ame  con Jack Skellington en nuestro Hallowen Town




Awwwwwwwww~ me la pase grandiosamente en la conve convivi con mis amigas Zel & Monse y los amigos que conoci y vi hahahaha cosplays lindos :D y ps disfrutando de otros rumbos awwwwwwwww me senti muy feliz de haber podido ir~ Espero poder ir a las proximas conves de xalapa hahahahaha ya a tomar otros aires XP eso y sin mensionar a los chicos que me acosarón XD hahahaha pero estubo geneal :) me la pase bonito!! (*o*)/ Y despues nos largamos a CHIVA bar~


Muahahaha nosotras tan guapas Zel, Monse y Yo  ♥  
Awwwww~ ( >w<)/ Me diverti muchisisisisismo aunque extrañe a mi amore hahahaha XD con eso de que empese con el ( = u =)/ Voi a llamar al amor de mi vida~ LOL


Bueno muchas gracias por visitar mi blogg últimamente como les decia por falta del tiempo no ando actualizando al 100% pero claro está lo tendre que hacer  hehehehe espero les agraden las fotitos  y pues aqui andare actualizando ( >o< )/ Por que es octubre y por que ya es justo y necesario!!! ( n_____n)/ 

1 comentario:

  1. ah tan bella tu con tu cosplay <3 oh por dios sobre todo donde estas en un bosquesito /^o^/
    waaaa <3 <3 <3

    ResponderEliminar