viernes, 1 de julio de 2011

Kugurumis & Zombuki

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa~ a todos hahahahaha bueno aqui subiendo las novedades novedosas ya que tenia unos días sin actualizar el blogg~ pues aqui estamos subiendo algo de actualizaciones para empesar ( * u* )/ hahahahahaha y bueno como hace unos dias llego mi nueva wig natural castaña  asi toda mona y estilo japonesa como las gyaru y las niponas kawaiiosas me las medi y decidi tomarme pics con mi dreamcatcher askdkasmdlasdd OMFG amo los dreamchatchers me sentia lenore la hermosa niña muerta. Con un toque grunje y lobuno yeaaaaaaaaaah!! uy sin olvidar cosmico.



Por ahi divagando me encontre esa pic de unas uñas decoradas y un esmalte cosmico! WOW me encanto aqui la pic de la prueba del delito hahahahahaha simeplente hermoso  ( ; w ;)/ me encantaría algo así. "Tan cosmico"


Hahahahaha me encanto (° 3° )/ hace unos días fui aca al super y me contre con estás bebidas tan monas que me encantarón hasta el diseño me atrajo demasiado me llamo la atención mucho mucho se llaman FEST-IN Apple Juice~ awwwwwwwww bien ricos miren miren parecia borracha en mi escritorio tomando jugito de manzana bien frio... (aggg que pesima calidad se ve aqui pero denle click para que se aga más grandesita la pic)


Bueno como últimamente e tenido un traumita con la canción de LMFAO XD "Party Rock" aaaaaaaaah ya quisiera yo bailar asi sinceramente o_______________O mover mos piesitos a la velocidad del FUAAAAAAAAA!~ XD LOL hahahahahaha esque OMFG es ta guay!!..




Bueno ahora si la sección del día además de los traumas con los que tenemos aqui bueno aqui la notita del día que son los :

Kigurumis

Kigurumi (着ぐるみ) es el nombre japonés para los cosplays de personajes o animales. El nombre viene del término japonés (着る - Kiru: vestir) y (縫いぐるみ - Nuigurumi: animal de juguete caracterizado). Estas personas disfrazadas son encontrados a veces en centros comerciales parques temáticos, y puestos en convenciones de anime.
Por ejemplo, en Disneylandia personajes disfrazados tales como Mickey Mouse y otras animalitos o mascotas en encuentros deportivos serían referidos como kigurumi en japonés. A veces estos personajes deberán entretener a niños, a veces como táctica promocional para asir la atención en las calles ocupadas de la ciudad. 
( ° u ° )/ A mi particularmente me encanto un Kigurumi de Gloomy Bear awwwwwwww hermoso seria tan lindo poder tener uno alkjsndkasds ya me viiiiiiiii waaaaaaaaaaaa~ apoco no me veo kawaiiosa hermosa sensual con mi kigurumi de gloomy bear awwwwwwwwwwww~  (/ >3 < ) / dame un abrazo rawwwwwwwwwwwwwww~!! ( ° u°)/


 Zombuki Dolls


Que son? Pues son como las pullips pero personalizadas no pude quedarme con las ganas de subir esta pequeña notita de este estilo personalizado y diseñado de Pullips, Dals, Byuls, Blythes, Hujoos y las pequeñas kokeshis de mandera. Zombuki es un concepto que proviene de una unión de la palabra "zombie" y "kabuki" y que representa la mezcla de varios estilos y culturas. El resultado son estas hermosas muñecas personalizadas en su diseño por Briggite Coovert. 


Apoco no están re chulas? Me encantaria una monada asi de hermosa (*o*)/ quien no?...




Tienditas Online en mi Blogg~ (Pettite Doll ) Bueno ahi les dejo un link de una pagina vintage donde venden articulos japoneses y koreanos para su deleite ya que pues claro está :) podran encontrar accesorios para lucir fashión y a la moda y cualquier articulo más que gusten ahi ver hehehehehehehe y pues ( > _ n )/ Ya saben visitenla .... Articulos muy hermosos y accesible para la compra inclusive descuentos.

( > o < )/ Felicidad mil!!~  Ya podre comprarme pronto mis lents pinks whiiiiiiii~ y que más novedades ahi? Pues ya le avance a mi cosplay y casi esta terminado en su totalidad lnksdalkskandsad fuck yeah!!  el puro fashión y glamour hehehehe ahi que dar el FUAAAAAAAAA~ XD "el extra" HAHAHAHAHAHA por que si no damos el FUAAAAAAAA!!~ ( ° u ° )/ Ya valio y no quedara bonito ( e 3 e ) Y yo quiero que quede bonito y sensual. <3 Proximamente sere yυzυrιнa de grυlla~ ♥ (鶴座(クレイン)のユズリハ ]
ѕaιnт ѕeιya loѕт canvaѕ ♥



Gracias por linkearme recuerden si son cosplayers o tienen shops online o alguna cosa por ahi ( *u*)/ Aqui estare poniendo los enlaces o links o alguna que otra cosa para que haya un surtido rico de información con respecto a algunos articulos o algunos tips ( >__n )/ Espero les haya sido de su agrado
No olviden visitar mi facebook y aqui en mi blogg~



No hay comentarios:

Publicar un comentario