miércoles, 22 de junio de 2011

Jetoy, Anigurumis & Pullips

Hola aqui de nuevo actualizando ñlsadñkasdlasd me choca por que cuando por fin encontre algunas otras cosillas para "actualizar" anda fallando ¬.¬ un poco el blogg~ asdklajsdlkasdkd pero ni modo >:( ...... 

Bueno bueno hace rato mientras facebookeaba en las Shops de venta de articulos kawaiosos, japoneses,koreanos etc~ lsakdklasjds encontre unas postales que cuando las vi dije : OMFG no mams quiero unaaaaaaaaaa!! (*o*)/ HERMOSAS <3 Ps estas postalitas son de Jetoy Choo Choo 


Estas hermosas postales o tarjetitas postales de este kawaioso nekito  coreano Jetoy choo choo. Al principio me enamoré de los diseños de gatito Jetoy choo choo venden una gama de bienes de etiquetas adhesivas, blocks de notas, la cadena clave a estuches de lápices y diarios. Hay también una gama de carácteres para decorar sus bienes con, si es tras superhéroes chibi o gatos de princesa.  Aqui algunas de las potales que venden con sus diferentes y hermosas versiones lakjsdjlkasdñlasld me encantarón espeor poder adquirir algunas =( si no ps ya que... agarrare y las imprimire en hoja opalina me cae ¬_¬ . Esta es la pagina de este hermoso gatito nyaaaaaaaaa~ Articulos de todo tipo creo que me enamore de tantas cositas de este gatito waaaaaaaaaaaaaa~ emoción mil.   http://www.jetoy.co.kr/



Las deseo son tan tan tan hermosas por dios T____T simplemente me encantarón tanto que me gustaría tener algunas conmigo... Y ptm No me quedare con las ganas de tener algunas (*u*)/ Ya ando investigando venda de este hermoso articulo haber si me encuentro algo en internet (e__e) accesible a mi actividad monetaria para poder comprar y ser inmensamente feliz con un nekito kawaiisoso de Jetoy~ aslndklasdkasdkasnd ( o_ó )/ E dicho!!~ alknsdlkasdlaskd miren esta me encanto------->> ( ´艸`) ♥ HAHAHAHA dice mi gusani amiga Zel que está tarjetita soy yo versión kawaiiosa Marilyn monroe waaaaaaaaaaaaa~ me emociono mil XD hahahahahaha gasta tiene una luna con lo que me encanta la luna akjsdladlksa super mosha mosha~ (*3*)/. Pero bueno ( e____é) Ya dije~ si no encuentro más hermosuras de estas me optare a medidas desesperadas. . . imprimirlas de la computadora para poder infinitamente feliz con estas monadas de tarjetitas y haber que más consegimos por ahi~  (°u°)/ <3
                               

Hablando de nekos kawaiis han visto Cat Soup (ねこぢる草, Nekojiru-So, lit. Nekojiru Grass) OMFG deben de verla para los que no la han visto! bueno aqui les dejo la reseña...Que en lo personal me encanto de ver la vida y la muerte de una manera bizarra y de como las pequeñas o grandes cosas pueden cambiar nuestra manera de pensar y el viaje que hacemos en la vida en el transcurso... Se las recomiendo en lo personal me encanto!! <3



5320419568_71c6007312_z_large HAHAHAHAHA Aqui una pic de una hermosa pullip awwwwwwwwww~ se parece a mi con sus pestañotas y asi bien kawaiiosa u//////u alksdlkamdlasd (.__.) ok en mi imaginación asi me veo okei!? ¬.¬ ..... :3 lkadnklansdklasd me amo asi luego me tomare más fotitos aunque ya tengo algunas así... 
Hablando de Pullip... Ustedes saben que son las Pullip? (°o°)/ Ustedes diran OMG con que se come eso... Pues veran....


¿Que son las Pullip?

Las Pullips son unas muñecas coleccionables, creadas por la compañía coreana Cheonsang Cheonha y distribuída por JUN Planning y actualmente por Groove Inc.
Por lo general estás hermosas y monas muñequitas son de colección algunas son sacadas por temporadas, versiones y por diferentes modelos inclusive ahi de Anime de modelos y de personajes diferentes y de muchos modelos más!. En lo personal son muy hermosas >w< waaaaaaaaaaaaa~ yo tengo una de edición "Rozen Maiden" Suigintou~ a la cual rebautize como Mika la amo con todo mi corazón <3 awwwwwww~ Son bellisimas los ojitos son movibles de la parte de atras su cabello largo y con una carita que dices WOW no más falta que me hable... El precio de estás hermosas muñequitas varia dependiendo en la versión , colección y por edición... Pueden conseguirlas desde $500.00 pesos las chibi pullips que son como de 10 cm hasta las de 30 cm que estas vienen variando entre un precio de $2000.000 en adelante~ pufffffff~ es un lujito tener una hermusora de muñecas pero creanme vale la pena yo llore de la emoción cuando me regalarón la mia awwwwwwwwwwwww~ me mocosione mil 8 mil.
 mi hermosa hija Mika <3 mi pullip
Y bueno aqui una cosita más de mis cosas hahahahahaha mi hermosa Hellow Kitty personalizada versión Hannibal Lecter en honor al Dr.Lecter y a mi nombre de cosplayer y al que adapte.  Pues bien la mande a hacer como algo especial kawaii y friki como los Anigurumis ustedes diran (°____°) ¿What this is!?


¿Que son los Anigurumis?
Amigurumi (編み包み lit. peluche de punto) es una técnica de origen japonés que consiste en tejer pequeños muñecos mediante crochet. Los amigurumis toman forma principalmente de animales adorables como ositos, conejos, gatos o perros, pero también se suelen crear otros muñecos con formas antropomórficas e incluso accesorios como bolsos o monederos. En parte del mundo occidental son conocidos comúnmente como muñecos de trapo.


Mitte~ mitte! (° w °) Ya ise mi logo por que ps no solamente soy una Friki si no tambien una Cosplayer y por ello estoi orgullosa. Espero ir poco a poco superandome y mejorando mis cosplays (n__n)/ . Ya que no simplemente es un Hobby si no tambien un arte vivir la vida de otro modo y ver las cosas con otros ojos... Ya que no solo los sueños se cumplen en los cuentos de hadas si no tambien en la realidad... Ser más optimistas, positivos y tener otras perspectivas ...  Orgullosa Friki,Otaku & Cosplayer de corazón whiiiiiiiiiii (>w<)o

Bueno muchas gracias por leerme y no se olviden de visitar mi Blog agradesco a todas las personitas que me leen y dejan sus comentarios asi como a las que me visitan y les gusta ver las novedades y cosas que traigo por aca y de mis cosillas personales muchas gracias y nos vemos en la proxima actualización...


No hay comentarios:

Publicar un comentario